Blogia
Makken Skeyes' Life

Si no comentas...

Viendo que la gente se pasa por aquí y no comenta, me veo en la obligación de amenazar a todo el que entre.

:P Es broma. A medias. Es cierto que amenazo, pero en broma ;) He metido a la derecha una imagen bajo el título "Si no comentas..." que va cambiando, mostrando distintas amenazas. De momento son sólo 3, pero ya se me irán ocurriendo más cosas.

Si a alguien le interesa poner algo así en su web o en su blog, le puedo pasar el código y explicarle cómo hacer que funcione en su web, sólo hay que pedirlo ;) Eso sí, las imágenes no las presto... lo siento.

3 comentarios

Makken Skeyes -

Guuoooo!! Un comentario que no es de mi niña!! Gracias, María! Espero que se convierta en una costumbre :P

Maria -

Eeeeeeeeeeehhhh!!!!!
no hace falta tanta agresividad!!!!!Ya he dejado mi primer comentario!!!Para que veas!!!
La verdad??Yo no soy de dejar comentarios en los blogs de la gente, pero si dejando uno no me vas a poner una imagen amenazantes pues......jajajajajaja
Besos

Mari Carmen -

Queda GENIAL!!!

Me encanta, yo también quiero para el mío!!!

Ya nos pondremos con las imágenes que concuerden con mi blog, vale?? Me ayudarás, verdaaad? :(

Muacks my love, está muy chulo!!!

Enhorabuena por la idea ;) Me tusta también como queda con mi pequeña aportación de ideas :P Hacemos buen equipo :P

Te quiero my love, y ya tienes una nueva cliente, la primera de la lista, espero!!

Muaaaaaaaaacksssss!!!