Blogia
Makken Skeyes' Life

Vendo mi voto al mejor postor

Porque ya estoy harto de tanta mentira por parte de los políticos, sin importar el color o sabor de su política; porque estoy cansado de que siempre, vote a quien vote, me jodan todos, de una forma u otra, más o menos; porque quiero sacar tajada yo también del pastel político (ellos se forran con obras y construcciones varias).

Por estas y otras razones, vendo mi voto al mejor postor para las elecciones municipales de Fuenlabrada. Estoy preparando una cuenta para eBay que estará lista en breve, para que los que estén interesados puedan pujar por mi voto en estas elecciones. Que se lo curren y me paguen a mí (que al fin y al cabo soy uno de sus miles de jefes y yo también merezco una parte de los beneficios, no?). Si quieren mi voto, que lo compren.

A la espera de comentarios y empezar a recibir pasta a través de eBay, me despido atentamente. 

0 comentarios