Blogia
Makken Skeyes' Life

Se acerca el nuevo disco de Symphony X

Portada del inminente disco "Paradise Lost"


Me he enterado, gracias a la lista de correo del grupo, de que ya está disponible una canción, "The Serpent's Kiss", de su próximo disco que saldrá a la venta el 25 de Junio y se titulará "Paradise Lost". La he escuchado y está de puta madre. Estoy deseando que saquen el disco y que hagan un concierto por aquí (espero que en Madrid). Desde luego, si lo hacen en Madrid, me apunto. Si es en otra parte de España, me lo pensaría, pero ya se verá. Han publicado fechas de conciertos por Europa, pero en España todavía nada (lo más cerca, en París).

La canción se puede escuchar en su blog y está disponible en su web, de donde te la podrás bajar.

Esta será la lista de canciones del disco:

  1. Oculus ex Inferni
  2. Set the World on Fire (The Lie of Lies)
  3. Domination
  4. The Serpent’s Kiss
  5. Paradise Lost
  6. Eve of Seduction
  7. The Walls of Babylon
  8. Seven
  9. The Sacrifice
  10. Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)

2 comentarios

progresivo -

me parece que uno de los mejores grupos de su genero siga alargando su espectacular carrera con mas discos de muy buena calidad y con portadas sacadas desde el mismo infierno

Mari Carmen -

La portada está chula, y si hacen concierto en Madrid, habrá que acompañarte :P así que, me apunto ;)

Kissiños de una que no hace puente :(

Guaaaaa, guaaaaaa!!!!