Blogia
Makken Skeyes' Life

Mudanza

Me voy a cambiar a otro blog, que ya está preparado y con alguna entrada. Las principales razones para el cambio son que las plantillas de este blog no me terminan de gustar. Además, sobre todo últimamente, falla bastante el dominio y se pierden entradas y comentarios. Hay que rezar para que no se pierdan en el hiperespacio y, finalmente, recargando una y otra vez acaben por plasmarse en el servidor. Además, no me gusta nada el hecho de que los comentarios los pueda escribir cualquiera en nombre de quien quiera. Por estas razones me mudo a blogger. Allí, aunque se puede comentar también de forma anónima, si quieres puedes usar tu cuenta de gmail para asegurarte de que nadie comenta en tu nombre ;)

Así que, a partir de ahora, buscadme en este otro sitio ;) 

2 comentarios

Mari Carmen -

Correción al comentario anterior:

PREPARADOS - LISTOS - YAAAA!!!!

(Que se me movió a mí una neurona con la mudanza, y traspapelé las posiciones de los palabros) xD

Mari Carmen -

Pos vayámonos de mudanza...

Tra-la-ra....la-ra....

Ten cuidao con eso!! Hombreee!! Que como se le descoloquen las dos neuronas que le quedan, qué será del pobre... Más cuidado!!!!

Falta mucho?? Llegamos ya?? Tengo hambre.... Me hago pis... Es esto?? yaaaa??? jo.... -> Ya llegamos... :D

Todos al nuevo bloooooog!!!

LISTOS - PREPARADOS - YAAAA!!!!