Blogia
Makken Skeyes' Life

Resumen general

Bueeeeeno, hace ya bastante tiempo que no comento nada. Así que, voy a hacer un resumen de lo más importante.

En el curro me está yendo más o menos bien. La tecnología que usamos es una mierda, pero se me da bien y el ambiente me gusta, tenemos mucho cachondeo. La verdad es que no me quejo. Eso sí, acabaré hasta las pelotas, como todos... No creo que nadie aguante un año aquí, aunque ya veremos. Yo aguantaré todo lo que pueda y cuando esté quemado empezaré a mirar otras cosas, porque esto no es el trabajo de mi vida...

Hace poco empecé un Curso de Diseño y Programación de Videojuegos que tiene muy buena pinta. Aunque, claro, no es gratis ni mucho menos. Cuesta casi 2.000 eurazos, pero creo que merecerá la pena, por el temario que vi es bastante completo. Así que, con un poco de suerte, de aquí a dos añitos estoy currando en lo que realmente me gusta: programar videojuegos. Ya estoy diseñando uno para programarlo en php, aunque ya veremos, no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Por otro lado, estoy dedicando algo de tiempo a uno de mis proyectos, ese cómic en solitario que estoy haciendo. He decidido desarrollarlo en forma de libro, que es más fácil y rápido que hacer un cómic. De momento llevo 15 páginas, pero en cuanto lleve un poco más lo colgaré en mi web para que lo podáis ir leyendo y le saquéis los mil y un errores que tendrá. Porque lo voy a subir tal cual lo voy escribiendo, sin a penas corregir...

 

Con mi niña, bien. Tuvimos algún problemilla, pero nos hemos repuesto y seguimos tan enamorados como siempre :D En el terreno de la amistad, más de lo mismo: apenas mantengo el contacto con un puñado que se pueden contar con los dedos de una mano y hace tiempo que no quedo con ninguno.

Y, bueno, así ahora que yo recuerde, esas son todas las novedades in my life desde hace un tiempo. Si me acuerdo de algo más ya os lo contaré. Espero vuestros comentarios ;)

Un saludo!!

1 comentario

Diego -

Me alegro mucho jefe de que te vaya todo tan bien. Venga chavalote! espero tener algun dia el gusto de viciarme a uno de tus futuros juegos! :P
Un saludo!