Blogia
Makken Skeyes' Life

Un añito más... y va cuarto de siglo

Ayer fue mi cumple. Día feliz donde los haya. Vamos, que fue como otro día cualquiera, nada especial, salvo que gente a la que no le importo tuvo que fingir que sí (familiares y algunos compañeros de trabajo) y que me tuve que gastar un dinero en comprar bombones para los compañeros del curro para celebrar la fiesta de la hipocresía y la falsedad en la que, de pronto, todos me querían mucho y se alegraban mucho por mí. Bueno, no todos... A parte de eso, hubo cosas que se dieron ayer que también se dan otros días, aunque no sea mi cumpleaños. Por ejemplo, recibí muestras de cariño de amig@s y algunos compañer@s del curro que de verdad me quieren (en el sentido amistoso de la palabra). También, mi niña me hizo un regalito, cosa que ya hace a diario, sólo que este fue un poco más especial por ser mi cumpleaños.

Pero me joden estas cosas. Tanto como la navidad. Odio que, por estar en determinada fecha, la gente tenga que ser hipócrita y falsa y fingir que sienten cosas. Y, pasada la fecha especial, se acabó el sentimiento fingido y volvemos a la normalidad: caras largas y esa falta de calidez y cariño a la que ya estoy acostumbrado. Afortunadamente, cada uno de estos eventos sólo ocurren una vez al año.

En mi opinión, no deberíamos celebrar estas cosas. No entiendo por qué tengo que festejar que soy un año más viejo o el aniversario en que un supuesto Diox en el que no creo nació hace más de, supuestamente, 2.000 años. Además, en estas fechas, todo el mundo es cariño y amor y sólo quiere cosas buenas, pero en cuanto se acaba el festejo todo el mundo vuelve a la normalidad y la existencia se torna fría de nuevo. Eso es hipocresía pura y dura. Y no me gusta.

Yo creo que lo que se debería celebrar es tener amigos de verdad, que te quieren y te demuestran su cariño a diario, o de vez en cuando, y no por ser tal o cual fecha ni por querer nada a cambio, sino porque realmente lo sienten. O que mi niña me quiere y me lo demuestra a diario. Esas cosas sí son dignas de festejar. Además, los regalos materiales que se suelen hacer en esas fiestas de la hipocresía, aunque bienvenidos, para mí sobran. El verdadero regalo es el cariño de los amigos verdaderos y el amor de tu pareja. Y el hecho de que me otorguen esos regalos siempre y sin pedir nada a cambio es lo que realmente se merece una celebración.

Bueno, reflexiones al margen, ayer fue mi cumple, 25 añitos ya, lo que viene siendo un cuarto de siglo y estuvo bien, aunque no se diferenció mucho de otro día normal. Ya había recibido regalitos de mi niña: un tomo de Spawn, mi cómic favorito cuya colección voy completando, una cena en un sitio muy chulo y dos postales electrónicas, una de ellas "artesanalmente" creada por ella ;) Eso me lo había dado antes de mi cumple (¿por qué hay que regalar en una fecha concreta?), y ayer me regaló una foto que en realidad era un pequeño colage de varias fotos nuestras. Mu bonito :D Me ha estado haciendo mi niña regalitos originales este año :) Y dice que todavía queda lo mejor... me muero de impaciencia por ver el resto :D Y poco más, de momento nadie más me ha hecho regalos (bueno, mis padres me habían comprado algo de ropa), pero supongo que este fin de semana caerá algo de dinerito en mi saca :P Este finde también será el momento de las celebraciones ;)

Y nada más, muchas gracias a tod@s l@s que me felicitásteis de corazón y a tod@s l@s que estáis ahí siempre, independientemente de la fecha que marque el calendario. Un besazo y abrazo para l@s que os deis por aludidos ;)

P.D.: Tanto para las cosas buenas que digo en este post como para las malas, que cada cual se dé por aludido en lo que crea conveniente. Si alguien tiene duda de en qué grupo se encuentra (si es que está en alguno), no tendré ningún inconveniente en aclarárselo.

1 comentario

Mari Carmen -

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADEEEES !!!!

Qué tal mi amor?? Ya por fin están dados todos los regalitos, ji ji, espero haber acertado, y que te hayan gustado todos pero de verdad!! ;)

Estuvo guay la celebración de ayer, la de hoy estará much better I think :)

Te quiero mi niño, y quiero que seas Feliz, y no porque hoy no sea tu cumple, voy a dejar de tratarte cariñosamente, y decirte cosas bonitas, o estar pendiente de ti... Me vas a tener que aguantar, que lo sepas!! Toodos, toooooodos los díiiias....!!!!

TE AMO