Blogia
Makken Skeyes' Life

Una de vídeos

Aunque al 99.9% de la población (el 0.1 restante es mi niña) le da igual mi blog (si vendo mi voto en eBay como si me cuelgo por los cojones del palo mayor), yo sigo escribiendo nuevas entradas, acerca de cosas que me gustan o me parecen interesantes. En este caso, es sobre dos vídeos que he encontrado por ahí.

El primero de ellos es un vídeo de World of Warcraft, más concretamente de su expansión (creo) "Burning Crusade". Lo vi por primera vez en la Fnac y me encantó. Hice a mi novia quedarnos allí unos minutos para poder verlo un par de veces más. Pobrecita, hay que ver la paciencia que tiene conmigo... En fins, aquí está el vídeo, que cada cual opine lo que crea conveniente. A mí me encantó, tuve que bajármelo, para poderlo ver en casa con más detenimiento y escuchar bien lo que se dice en él (no es más que una frase, en inglés, pero me puse muy contento porque pude entenderla a la primera! :D). Me costó un poco, gracias sin duda a mi amigo Windows que consiguió que se colgara mi router y el Firefox, pero en fin... En cuanto pude bajarlo, lo subí a Youtube para poder colgarlo aquí. Ya me contaréis ;)

 

 

El otro vídeo me lo acaba de mandar un compañero del curro y es brutal, en el más literal sentido de la palabra. Cuando aún me estoy reponiendo de la risa y la vergüenza ajena debidas a la última película de Stallone, la sexta de la insufrible serie de Rocky, ahora veo en este vídeo que está preparando otra de Rambo... Ya lo que faltaba... está claro que hay quien no sabe cuándo retirarse. Como ha dicho mi compañero, cuando le he hecho este comentario: "Nada termina hasta que tú sientes que termina". Y nosotros sufrimos las consecuencias de que el Silvestre no sienta que ya ha terminado su momento cinematográfico... en fin... Aquí os dejo el vídeo. Advierto de que es bastante fuerte y contiene imágenes gratuitamente sangrientas...

 

 

3 comentarios

Makken Skeyes -

Muaks, my lof! Malegro haber leido eso tan bonito que has escrito :) Asias por comentar!

Y, en cuanto a lo del 0.1%, ten en cuenta que digo gente, en general, no me refiero a lectores de este blog. Si gente fuera lectores de este blog, el porcentaje sería mucho mayor... Sin embargo, si gente es toda la población mundial, el porcentaje sería 1,67 · 10 ^ -8, así que, casi que no te quejes :P

Te quiero, mi princesita!!

Otra vez yo xD -

Que creo que me merezco más que un simple 0.1, eeeeh?? :(

Mari Carmen -

Que sepas que para mí no es un suplicio quedarme esperando a que decidas dejar de ver un vídeo por décimo sexta vez consecutiva xD Es bromaaa!!!

En serio, por ti lo que sea, ya lo sabes, y si tengo que estar un ratito esperándote porque estás viendo algo que te encanta, pues espero, verte disfrutar y verte japi merece la pena, así que don't te guorris tú mai lof!!!

Y lo del segundo vídeo, me vas a permitir que me lo ahorre, vale?? Porque con lo que has dicho, me es sufuciente para hacerme una idea, y ahorrarme el mal rato... Que ya sabes que esas cosas no van con la muá...

Y respecto a tu anterior entrada de vender tu voto... Ya te lo comenté en persona, and ya sabes lo que opino ;)

Muacks, te quiero coleccionista de vídeos!! Pronto harán una peli basada en ti, como la del coleccionista de huesos!!

Hasta la próxima, me despido...