Blogia
Makken Skeyes' Life

Tiras cómicas

Cómo no, ha surgido otra idea de mi cabecita... Esta vez he pensado que voy a hacer tiras cómicas con cosas que me pasen a diario o que se me vayan ocurriendo. No pretendo hacer una tira diaria, pero sí a menudo, porque serán tiras cortas. Espero que gusten y recibir comentarios, e intentaré ser bueno y no meterme demasiado con nadie y, sobre todo, no ridiculizar a nadie. La intención es que os riáis con las tiras, no herir a nadie. A ver qué tal sale. Por lo pronto ya tengo ideas para 3 tiras relacionadas con mi dieta y mi nula fuerza de voluntad. Ya las iré haciendo Guiño

Un saludo!!

1 comentario

Eclipsada -

Eso, eso. Sin ridiculizar a nadie, que seguro que me coges de comodín para alguna de ellas, y no es plan!!
Sé bueeeno.... Aunque tú de eso no mucho, la verdad :P
Gua ja ja
Un saludito pa todos los lectores no colaboradores de comentarios cobardicas, que no se atreven a dejar ná aquí puesto... Miedo de que os utilice para alguna tira?? Vengaaa... Opinar... ;) (Si sois los elegidos para alguna tira, ya no hay vuelta atrás, así que, no hay ná que perder!!)

Muaaaacksss....!!!

- La crazy de la Hill -