Blogia
Makken Skeyes' Life

Más cosas para hacer... y no paro...

Por si no tenía poco con mi curso de programar videojuegos, mi cómic con Javi (y las tiras cómicas, que también tengo que ir preparando la próxima), mi cómic en solitario (que actualmente estoy trabajando en el argumento, cambiando muchas cosas), mis páginas en php, aprender a usar el Photoshop y alguna otra cosa que se me olvida, por si no fuera poco, ahora también quiero convertirme en linuxero.

Sip, quiero aprender a usar Linux como diox (Linus Torvalds) manda. Me he bajado algunos libros muy buenos para aprender cositas importantes. Pronto reinstalaré mi Suse 10.0 y comenzaré a trabajar con él. Hace ya mucho tiempo que, asqueado de lo malo que es Windows , quería cambiarme a Linux, pero siempre acabo volviendo porque no sé hacer muchas cosas en Linux, por ejemplo algo tan importante como es instalar programas. Si no vienen metiditos en un paquete RPM (lo más parecido a un setup.exe), no tengo ni idea de cómo hacerlo. Así que, voy a instalar en condiciones mi Linux y empezaré a trastear y a leerme la Biblia de Suse Linux 10 para aprender a sacarle todo el partido que pueda a mi distribución favorita. Veremos qué tal se me da mi andadura por los mundos de Tux .

Por lo demás, ahí sigo currando en Méndez Álvaro. Ahora nos están dando más responsabilidad a los que mejor vamos, pero lamentablemente eso no supondrá una remuneración extra ni nada por el estilo. En fins... Con mi niña todo perfecto, como siempre ;) Y en cuanto a mi cómic, hace poco hice un nuevo diseño que quiero colgar pronto, aunque antes quiero darle un toque "Phosothop" ;P Ya os contaré

Y de momento, nada más que contar. Un saludo!! 

2 comentarios

Mari Carmen -

I miss you, my darling...

But when you touch me like this
And you hold me like that
If I kiss you like this
And if you whisper like that
If you want me like this
And if you need me like that
I just have to admit
what so much I love you
and how much I need you


I only have to wait for you
I only have to wait for seeing you
I only have to wait for having you beside me
I only have to wait for feeling your whispers
I only have ....
I only have to ...
I only have to wait ...
I only have to wait for ...
I only have to wait for my ...
I only have to wait for my life ...
I only have to wait for my life, my ...
I only have to wait for my life , my love ...
I only have to wait for my life , my love, my ...
I only have to wait for my life , my love, my everything ...
I only have to wait for my life , my love, my everything. I ONLY HAVE TO WAIT FOR YOU!!

- I LOVE YOU -

Mari Carmen -

Que tienes todo mi apoyo, y que mi consejo es que te centres en lo más importante, márcate prioridades. No me voy a alargar más, ni ser pesada, que ya hemos tenido nuestra conversación al respecto.

Me encanta que me hayas dedicado media línea de tu redacción :P Qué mala soy!!

Muchos besitos mi nene, te quiero muchísimo, y te echo mucho de menos aún estando contigo, porque siempre necesito más. Imagínate ahora que no te siento...

- Feliz por tenerte, triste por no sentirte -

T E A M O