Blogia
Makken Skeyes' Life

Felices fiestas y otros asuntos...

Pues eso, que espero que estéis pasando unas felices fiestas (o que las vayais a pasar en breve) y que no os haya tocado la lotería, porque a mí no me ha tocado y no espero de vosotros menos que un poco de solidaridad :P

Aprovecho la ocasión para anunciar que cerré hace unos días la votación de mi página web. Las 3 imágenes ganadoras las usaré como cabeceras para mi web, rotándolas, poniendo una cada día. Y la ganadora la usaré como título para el cómic. Por lo demás, ya estoy preparando la web del cómic, donde iré colgando información acerca de los personajes, las razas, las bestias, etc que aparecerán en el cómic. Una especie de complemento a la lectura ;) De momento estoy trabajando en la funcionalidad de la web, como el menú desplegable o las páginas para ver las imágenes de las galerías. Cuando vayan funcionando las cosas, iré trabajando en el diseño, para que sea todo más bonito ;) Y en cuanto tenga algo decente, lo subiré a un servidor y os daré la dirección, para que entréis y me deis vuestra opinión. No crearé foro hasta estar seguro de que vais a pasaros de vez en cuando, para que no pase como con el foro de beta-jumpers, que nos lo han cerrado por falta de actividad...

Y nada, también estoy trabajando un poco en el cómic en sí, rehaciendo cosas que perdí al reinstalar windows y haciendo otras nuevas. Ya os iré avisando ;) A ver si me salen unos diseños chulos de los personajes y los voy colgando en algún lao, aunque no tenga la página del web a punto.

Y así ahora, de momento, no se me ocurre nada más que comentaros :P Que paséis buenas fiestas y tengáis buena entrada y salida de año.

Un abrazo navideño!! 

2 comentarios

Estrella -

Hola!!

Pues nada, que como todavía no me había pasado por aquí, por fin dejo mi huella para desearte que este año todo te vaya de maravilla. Respecto a la Nochevieja, la mía no fue gran cosa y no espero menos que solidariamente la tuya haya sido igual de patatera ;)

Un besazo!!

PD: Tb para ti, Mari!!

Mari Carmen -

Weno, ya sabes mi opinión sobre tooooodo esto, pero no está de más decirte que yo zoy la maaaaaz zolidariaaa... y que tampoco he dejado que me toque la lotería, ya ves, estoy no lo hace cualquiera, eh?? ^^
Ah, creo que te han quedado cosas por comentar, pero con tu pedazo memoria no me extraña que se te haya olvidao!! :P
Japi Krismas a todo el que lea esto!! (Pero qué maja soy!!)
Kissiños...
(Y ahora qué toca?? Descansaaaaaaaar, Fiesssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaa (glu, glu, glu....), y máaaas fiesta!! ji ji Y por último, rehabilitación!!).