Blogia
Makken Skeyes' Life

Votación

Estoy trabajando en mi cómic de magos y el otro día estuve buscando fuentes para hacer la cabecera de la web (y posiblemente el título para el cómic y el libro). He encontrado 8 fuentes que me gustan bastante, pero no me decido. Así que, he decidido organizar una votación en mi web, para que entre todos decidamos cuál es la mejor. En breve subiré las imágenes y la votación a mi web en la que tendréis que escoger las 3 que más os gustan. Debo aclarar que las imágenes no mostrarán el diseño final de la cabecera, sino sólo un boceto en blanco y negro con las fuentes, para escoger la mejor fuente. Luego le pondré color y, seguramente, algún efecto y dibujo extra, porque las imágenes que hay por ahora son muy sosas.

En cuanto tenga programada la votación, os avisaré para que podáis acudir a mi web raudos y veloces a votar la mejor cabecera ;)

Un saludo!!

0 comentarios