Blogia
Makken Skeyes' Life

Lifting electoral gracias a Photoshop

He encontrado esta noticia vía menéame . Es de El Mundo en su versión digital. Es algo que todos sabíamos, pero que aquí nos confirman. Y no, no sólo la Espe ha recurrido a esta técnica (aunque sea la que más se ha gastado en chapa y pintura), no, un buen puñado de candidatos a diferentes alcaldías han recurrido al photoshop para hacerse unos arreglillos. Las fotos hablan por sí mismas.

Lifting digital de Esperanza Aguirre

El caso más brutal de ’lifting digital’ (Foto: Chema Tejeda)

(Modificado: 22/05/2007 - 13:10) Viendo que el tema de poner links en los comentarios no funciona demasiado bien, he decidido poner aquí un link que quería publicar Mari Carmen (mi niña :D), junto con su comentario original:

"Por cierto, quien quiera saber dónde van la mayoría de las subvenciones de nuestra amiga Espe (a qué ONG's les da el dinerín, sus ONG's...) que visite la siguiente página .

Muy curioso...

Una noticia para ver la calidad (o calaña, mejor) de las subvenciones de Doña Espe Aguirre a sus ONG como CIPIE."

Gracias, cielo, por tu aportación ;) 

1 comentario

Mari Carmen -

Jajajajaja xD

Yo he leído en el periódico, creo que fue en el de ayer, una encuesta sobre los candidatos y su posible atracción física y atracativo, y me quedé sorprendida cuando leí la opinión de un chico veinteañero, que confesaba que la Espe le parecía que estaba "muy buena". Miré la foto de la mencionada, y la remié, y requetemiré, y.... Que me lo expliquen!!!

Aún en la "retocada..."