Blogia
Makken Skeyes' Life

Kamelot: Ghost Opera

Acabo de descubrir (un poco tarde, la verdad) que otro de mis grupos favoritos, Kamelot, sacan disco también dentro de poco. Concretamente, el día 4 de Junio es el día elegido para Europa. Este grupo me gustaba cuando sólo había escuchado uno de sus discos, "Epica", que me encantó. Eso fue en la época de mi primer año de universidad, allá por el 2001. Pero hace poco me he bajado la discografía completa del grupo y me ha encantado... desde el cambio de cantante. Los discos que han sacado con el cantante actual me encantan, me apasionan... Y ahora sacan uno nuevo :D

Llevará por título "Ghost Opera" y tiene bastante buena pinta. En esta página(la página oficial del grupo) puedes escuchar una de las canciones y ver la lista de canciones, algunas críticas y las fechas de lanzamiento. En esta otra(la página oficial del disco) , puedes ver todo lo relacionado con el disco en sí. También puedes pasarte por su blog, donde podrás escuchar la canción que da título al disco y ver el videoclip de dicha canción, a parte de escuchar algunas otras canciones de sus anteriores discos.

Diox, estoy deseando que lo saquen, me lo quiero comprar... Me voy a arruinar... Sobre todo porque a parte de este disco y el de Symphony X, que sale el día 26, también va a sacar otro dentro de poco Iron Savior, aunque no sé si me lo compraré... En fines...

Kamelot - Ghost Opera

Portada del disco "Ghost Opera" de Kamelot

Estas serán las canciones del disco:

  1. Solitaire
  2. Rule The World
  3. Ghost Opera
  4. The Human Stain
  5. Blücher
  6. Love You to Death
  7. Up Through the Ashes
  8. Mourning Star
  9. Silence of the Darkness
  10. Anthem
  11. EdenEcho
  12. The Pendulous Fall (limited edition bonus track)

1 comentario

Mari Carmen -

Poniendo tantas entradas al día (Dos en este caso :P ) no sé yo si tendrás siempre un comentario mío, eh?? :P

Me estás haciendo trabajar demasiado...

Porque te compres dos o tres discos no creo que te arruines, pero como te quieras comprar cada disco que veas de algún grupo que te guste, sí que lo harás!! Controla, controlaaaaa!!!

Porque a eso, también hay que sumarle el anterior concierto que ya has mencionado en alguna entrada, al que quieres ir... Te estás volviendo un "musicófilo y videófilo" xD

Y sólo tendrías que ser ".....ófilo" conmigo!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaacksssssssss...!!!