Blogia
Makken Skeyes' Life

Príncipe de Persia

 border=

Aquí está la primera de las tiras cómicas que pienso colgar por aquí. No es la que tenía planeado colgar primero, pero ha sido una idea muy buena (a mi parecer) que se me ha ocurrido hoy en el curro y he tenido que dibujarla. Está a boli, a pesar de haber pasado por el photosop, porque creo que no debo cambiarla. Del mismo modo que he decidido arreglar con el ordenador los errores garrafales que había y dejar los demás, porque considero que son parte de mi estilo, son parte del espíritu de la tira. Yo no hago dibujos perfectos, así que esas imperfecciones son parte de la tira ;)

Espero que os guste, ya me contaréis. Un saludo!

4 comentarios

Mari Carmen -

Está muy chulo, me gusta mucho, aunque no pille todos los detalles de forma exahustiva :P Gggrrrrr!!!

Tu jefe me hace gracia, jajaja (Leerá esto?? :S ). La verdad es que le tienes que desesperar un poquejo!! jajajajaja :P Pobesito....

A ver cuándo vas poniendo más tiras cómicas por aquí, porque esto sólo ha sido una mera introducción, no?? ;) Pa' ir abriendo el apetito ...

Un besito mai lof, te quiero mucho!! Muacks!!

Wilkyz Honey -

Hola,

Siempre me ha encantador los dibujos, tengo intentado dibujar algunos pero ya he visto que esto no es mi talento, falta practicar mas jejeje y aún así lo dudo… Bueno quiero decir que esta sencillamente estupendo el dibujo, no falta poner ni quitar nada esta perfecto. Que sigas dibujando vale…

;)

Makken -

Tomo nota de tu sugerencia, Jorge... A ver qué se me ocurre ;)

Jorge -

Dani te escribo la proposición por aquí...aunque ya te lo he comentado antes...tienes que hacer a juanma rompiendo un ordena, o trabajando con un ordenador roto