Blogia
Makken Skeyes' Life

Regalitos

Día 6 de enero, el día de los reyes (Epifanía según mi calendario)... Indicador de que se acaba la Navidad, esa época de hipocresía que tan poco me gusta. En fines, voy a lo que voy, a contar los regalitos que me han hecho, que este año han sido poquitos. Papá Noel (que, por mucho que los valencianos se empeñen en borrar del mapa, a algunos nos trae regalos Burla) me trajo una bolsa de esas que son para los hombres lo que los bolsos para las mujeres (por mucho que no queramos reconocerlo...) y nada más. Los Reyes han sido un poco más generosos, pero tampoco mucho. Me han traido una colonia, una cartera (que será cambiada por un cinturón, ya que hace poco mi niña ya me regaló una y no voy a sustituirla...) y... los cuatro primeros libros de Harry Potter!!! Riendo Cosa de mi niña Sonriente Ya anoche nada más meterme en la cama no pude aguantarme más y me tuve que leer el primer capítulo... Lo malo es que ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte de Memorias de Idhún y la tercera será devorada a continuación, así que hasta dentro de un tiempo no podré ponerme con nuestro amigo Harry, pero bueno.

A parte de eso, me espera otro regalo, de parte de mis papis, que serán unas gafas graduadas. Me van a venir bien Guiño

Por otro lado, yo a mi niña le regalé un mp4, que tenía ganas de uno desde que se le estropeó el que se compró ella. De momento le gusta bastante, sólo espero que le salga bueno, porque no me dejó comprarle uno de los buenos (y caros). En fins...

Y poco más que contar... Estoy casi rehaciendo mi cómic porque el argumento original no me cuadraba mucho. Así que, mantengo la idea y sigo teniendo claros algunos sucesos, pero estoy cambiando muchas cosas. Como ya dije, tengo un diseño definitivo. En cuanto termine una beta de la web, la subiré y colgaré el diseño. El problema es que tengo muy poco tiempo y no siempre puedo dedicárselo a la web... Ahora estoy trabajando un poco en el diseño, a ver si me sale una web chula. Y, de momento, creo que la haré sin programar, estática, que es más rápida, aunque menos eficiente... Pero, claro, esto el usuario no lo nota... Así que, para que vayáis teniendo acceso al contenido, la iré sacando así, ya con más tiempo la haré mejor. Ah, también contaros que estuve hablando con el guionista del otro cómic en el que estoy participando y tenemos una idea para otra tira cómica. Tira que no será como las que hemos hecho hasta ahora... ésta se puede alargar indefinidamente, así que ya veremos lo que hacemos Guiño Quizá haga una especie de mini-concurso para que nos echéis una mano... Sólo habría que pensar en el tema del premio porque, teniendo en cuenta que lo hacemos todo por amor al arte, no podemos ofreceros ninguna maravilla... Pero lo realmente importante es que la gente entre, que conozca la página y que participe, porque si no... En fins...

Que espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas y que, encima, os gusten Burla Besitos para ellas, abrazos (o estrechamientos de mano) para ellos y muchísimos besazos y abrazos (y otras cosas que no se pueden decir aquí, menos en horario infantil Burla) para mi niña.

Un saludo!!

1 comentario

Mari -

Me he levantado con toda la ilusión del mundo mundial, y no me he encontrado naaaaaaada, guaaaaa, guaaaaaa!! He debío ser mu mala this year, ju ^^

Que sepas, que en la siguiente entrega, te vendrán los 3 que faltan pa completar la colección, y no se te olvide mencionar la super Agenda!! xD

Asias por mi mp3, me está tustando, hace sus funciones correstamente, y tiene la serpienteeeee (mi vicio!! Ejem, mmm... rectifico: Uno de mis vicios!! que MI vicio solo eres TÚ)

Y creo, que aún me queda algún regalito, así que sigo manteniendo la ilusión e intriga, a ver si eres bueno y me lo das YA!!!

Así que, curiosamente es curioso(Jajaja), pero el día de Reyes no he tenido regalos, antes y después sí, pero durante no xD

Yupi, jaja!! Qué locura más loca!!

Pos ná, que después de haber desvariado otro poquejo, dejo de escribir.

Mil besitos pa ti, mi nene, que tengo muchas ganas de verte en un ratito... Y un saludín pa todos con mucho cariño, y no os quejéis si os han traído carbón, que está muuuu rico rico (Arguiñana)

Y Feliiiiiiiiiiiiz 2007!!!!!