Blogia
Makken Skeyes' Life

Ya soy programador junior

Po zi, desde ayer mismo que firmé el contrato. No está mal, aunque tampoco es que sea el curro de mi vida... Voy a estar currando en Méndez Álvaro (a 5 minutos de la estación) de lunes a jueves de 9 a 19 y los viernes de 8 a 15. Curramos 3 horas extra por semana que la empresa, en vez de pagárnoslas, nos las cambia por días extra de vacaciones, es decir, que tendré una semana extra en navidades, la semana santa y muchos o todos los puentes ;) La verdad es que no está nada mal, lo único que no me convence es el trabajo en sí, pero bueno, todo se andará... También de momento tengo un contrato por obra y servicio, pero espero que en breve me hagan indefinido. Y desde el día 7 y durante dos semanas, voy a estar yendo todos los días a Ciudad Real en el AVE. Al menos la empresa nos lo paga, por ser parte de la formación. Es decir, nos paga el AVE y nos paga por el hecho de estar ya contratados. Así que, no está mal, lo único que voy a acabar hecho polvo. Ya di los 15 días a prosegur y sólo me quedan dos findes (este y el primero de agosto).

 

Espero que mi vida mejore un poco bastante a partir de ahora. Por lo pronto, ya tengo una lista de cosillas que me quiero comprar con mis primeros sueldos, algunos caprichillos que me quiero dar después de haber estado tanto tiempo cobrando 200 euros al mes.

 

Un saludo!! 

1 comentario

Girlfriend2 -

Jobar ... Qué sosete ...
Es tu primer curro que tiene relación con lo que de veras te apasiona y gusta en esta vida. Te va a dar experiencia, y te va a abrir ciertas puertas, vas a ganar bastante para ser tu comienzo, y te pilla relativamente bien!!

Vamos a poder vernos más a menudo, disfrutar de los findes, y comenzar a ahorrar para planear our life together..

A que visto así transmite cosas más positivas??

Ains... que al haber leído eso, casi me he arrepentido de haberte encontrado la oferta del curro...

Anda, anímate, y como te he dicho en la anterior entrada, a demostrar todo lo que vales, que es mucho.

Tu chica, que siempre estará a tu lado, apoyándote y animándote.

TE AMO