Blogia
Makken Skeyes' Life

Me han llamado de una segunda empresa

Pues sí, me estoy volviendo popular... Pronto se pelearán por mis servicios xD

 

Está bien que me hayan llamado de una segunda empresa, porque de la primera no he vuelto a tener noticias, a pesar de que dijeron que me llamarían para bien o para mal... Lo "malo" de esta segunda empresa es que también es una empresa intermediaria. Espero que no ocurra como con la anterior y el proceso no se quede parado ahí... Ya os contaré qué tal, esta tarde a las 18.30 tengo la entrevista. Es más o menos para lo mismo... Bueno, deseadme suerte :P

 

Un saludo!!

1 comentario

MariCarmen -

Pos suertes atrasadas :P
Pero ya te desee todas las suertes necesarias y unas cuantas más de extra en su día, y mira, salieron bien!!!

Me alegro un montón que te hayan cogido, eres el mejor, vas a destacar, y el puesto es tuyo!!

Nunca me arrepentiré de haber estado algunas horitas buscándote entre anuncios el curro a tu medida, porque lo encontréeeee!!! :D

Sólo espero que a partir de ahora, tu vida de un giro(solo en el sector laboral, eh?!, que vamos, estoy segura de ello!!!

Que todo cambie, para mejor claro, y verte más feliz que un regaliz...!!!
Que estaba ya harta de verte "......" en tu anterior curro (Me guardo la palabrita por si esto lo leen los más pekes :P )

Así que, my love, ahora a comerte el mundo, y a demostrarles todo lo que vales, como siempre y una vez más, estaré ahí apoyándote y animándote.
Siempre contigo!!!

ENHORABUEEEENNNNAAAAAAAA!!!

:D Olé mi niñooooooo :D