Blogia
Makken Skeyes' Life

Resumen post-examenil

Bueeeeeeno, pues ya hoy he terminado. Tres exámenes nada más, y yo creo que bastante bien, aunque ya veremos. En cuanto a lo de la empresa que me llamó, aún no he vuelto a tener noticias. Lo cual no es ni bueno ni malo (salvo para mis nervios), porque me dijeron que me avisarían para bien o para mal. Así que, aquí estoy esperando hasta que ellos quieran... Y poco más, que empiezan oficialmente mis vacaciones. Estaré esta semana de relax y la que viene empezaré a (intentar) estudiar, que tengo mucho trabajo para septiembre. Este septiembre me tiene que salir bordao o se irá todo a la mierda... Así que, deseadme suerte...

 

Por otro lado, como tengo problemillas económicos, me toca currar todos los sábados y todos los domingos de julio y agosto. Así que, sólo tendré libres los días entre semana. Pero como mi niña está dando un curso del INEM por las tardes (de 16 a 21) y pronto se apuntará a la autoescuela por las mañanas, no tendremos mucho tiempo para vernos... Menos mal que en agosto no tiene el curso por las tardes y nos podremos ver, que si no... En julio sólo nos podremos ver los viernes de 21 a 23 o una cosa así... Y eso para nosotros, acostumbrados a más, va a ser muy poco... Pero bueno, no es por gusto, es por necesidad... A ver si me llaman pronto del curro este y puedo dejar Prosegur y no tener que currar todos los findes. Ya se verá.

 

Os mantendré informados ;)

1 comentario

Estrella -

Pues nada, espero que te llamen de ese curro y así tengáis un poquito más de tiempo :)

Besitos!!