Blogia
Makken Skeyes' Life

Primer examen

Mañana empiezo ya con los exámenes. Y el primero es el más gordo. El de Fundamentos de los Computadores. Si lo apruebo, con que apruebe las prácticas de esta asignatura en septiembre (lo cual será fácil si consigo enterarme a tiempo de la fecha del examen... ya van dos veces que me he enterado tarde... :S), conseguiré nada más y nada menos que 15 créditos, cuando necesito 12 para obtener la permanencia. Así que, en el examen de mañana me juego bastante. Espero que no lo pongan muy complicado, porque, siendo fiel a mí mismo, no he estudiado demasiado... Los demás exámenes son de relleno, me da igual aprobarlos que no, el importante es el de mañana. Los otros dos que voy a hacer serán el día 23, GDSII, y el día 26, LCDHR (vaya nombrecitos tienen las asignaturas). Me presentaría también a Lenguajes de Programación, pero me coincide, tendría que hacer el de GDSII en una hora para poder presentarme a los dos...

 

Así que, para septiembre, me voy a presentar fijo a: Álgebra (4.5 créditos),  Matemática Discreta (7.5 créditos) y Análisis (6 créditos), a parte del examen práctico de Fundamentos. Además, me presentaré, si me cuadra y tal, a Lenguajes de Programación y alguna de las que no apruebe ahora en Junio. Vamos, que voy a tener unas vacaciones moviditas. Sobre todo teniendo en cuenta que necesito pasarme currando todo el mes de Agosto si quiero ahorrar lo suficiente como para poder matricularme... Estoy muy jodido de pelas... pero eso es otra historia.

 

En fins, deseadme suerte :S

0 comentarios