Blogia
Makken Skeyes' Life

Cuando los exámenes se ciernen inexorablemente sobre el desprotegido estudiante

Pues eso, que ya se acercan las fechas de examen y los estoy preparando. Debido a esto, no tengo tanto tiempo para dedicárselo a mis hobbies, entre ellos el cómic o esa ilustración que tenía pensado presentar al concurso de Parla. Así que, aunque ya hace algunos días que tengo en mi poder el guión de las primeras páginas del cómic, no me podré poner con ello hasta que no termine los exámenes. Lamentablemente, no me ha dado tiempo de terminar la ilustración del hadita que tenía pensado presentar al concurso, con lo cual, no participaré. Aunque cuando termine los exámenes, continuaré dándole color, porque el dibujo es para mi niña y se lo merece Guiño

 

Por lo demás, estoy dedicando (demasiado) tiempo a informarme acerca del canon de los cedeses y deuvedeses, de la $GA€, de ACAM, de la Ley de Propiedad Intelectual, de la legalidad de las descargas P2P y todas esas cosas que me preocupan un poco. En fines...

 

Hasta la próxima, damas y caballeros!!

1 comentario

Estrella -

Hola!!

Me parece genial todo esto que has recopilado sobre la SGAE, no lo he podido leer pero en cuanto mi cámara me deje presentar el proyecto los veré todos toditos. Y cuenta conmigo en tu lucha rebelde, q a mí tb me parecen unos oportunistas. Sólo hay que ver al Ramoncín ¬¬

Espero q te pongas a estudiar a saco y te salgan bien los exámenes.

Muchos besos!!