Blogia
Makken Skeyes' Life

Cumpleaños feliz

Pues eso, que ayer fue mi cumple Riendo

Y desde aquí quiero dar las gracias a la gente que se acordó: a mi familia, claro, y a mi niña que fue la primera, a Javi que fue el segundo, a Liz (una amiga de Estonia) que fue la tercera y a Estrella y Heva que me felicitaron por el MSN Sonriente

Ayer fue la primera celebración, en casita, algo en plan familiar. Sólo faltó mi niña, que no pudo venir por cuestiones de trabajo Triste No fue nada especial, cenamos pizza y de postre la tarta que no podía faltar Burla

En el apartado de regalos, recibí una colonia, una figura de unos 30 cm de altura de un guerrero samurai en posición de combate y armado con una lanza; y dinerito Riendo Falta el mejor, el regalo de mi niña, que me va a tener esperando hasta el domingo, que se vendrá a comer a casa para que lo celebremos con ella también... Pero yo no sé si voy a poder aguantar hasta entonces... ays... Y mañana voy a comer a su casa (como cada viernes) y no me lo va a dar, la muy perra, me va a tener ahí sufriendo y esperando hasta el domingo... Ays... Se me va a hacer eterno...

 

Pues eso, que muchas gracias a todos los que se acordaron, y cuidadito con el Alzheimer los que no Burla

 

Un saludo, damas y caballeros!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Estrella -

Jeje, pues lo dicho: felicidades ;)
Espero que sigamos felicitándonos el cumple mucho mucho tiempo :D Que para algo somos los renegados XD

Besos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mari -

La muy perra xD
Muy bonito,mmm... Qué cosas más preciosas que me dice mi niño... Pos asias a eso, ahora me pensaré si dártelo el domingo, o... Ya la semana que viene...no?? :P
Ji ji, sabiendo lo mala que soy, no sé cómo te atreves a picarme... Juas,juas!!
Bueno, qué más decir, que me hubiese gustado estar ahí ayer, y pasar junto a ti el día de tu cumple, qué rabia me dio no poder ir...jo!
Y lo de los regalos... Va a ser que no supero los que ya te han hecho :( Tan dao mucho dinero...
Y una apuntación, no solo fui la primera, sino que te estuve haciendo una contra-reloj de 25minutos ;)¨jejeje, que ya sabes que me costó lo mío...
Bueno, sin más, ya me despido, que tengo que ponerme con uno de los mil proyectos...
Y...
JAPI BERZDEI MAI LOF!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres